Volkswagen lanzó en Perú la nueva Amarok

Mercedes-Benz presentó su nueva y equipada SUV GLC
3 mayo, 2017
Porsche te da una sorpresa en el examen de manejo
3 mayo, 2017

Volkswagen lanzó en Perú la nueva Amarok

El facelift de la nueva Volkswagen Amarok se caracteriza principalmente por llevar un nuevo motor de seis cilindros.

Volkswagen lanzó la nueva Amarok en un evento donde las puso a prueba en diversos terrenos, sobre todo a la recién estrenada versión V6.

La Volkswagen Amarok fue lanzada hace algunos años rompiendo esquemas en el segmento debido a sus motores de baja cilindrada, buena potencia y torque. Esta vez, la pick-up de la casa alemana vuelve a romper esquemas al lanzar una nueva motorización.

Si bien a nivel estético los cambios son mínimos, esta Amarok tiene como novedad el nuevo motor V6 de 3,0 litros, que otorga una potencia de 224 HP y 56,0 kg.m de torque. Este motor irá ligado a una caja automática de ocho velocidades y al sistema de tracción permanente 4Motion.

Volkswagen lanzó en Perú la nueva Amarok

Además de esta nueva Amarok V6, se mantendrán las versiones con el motor de 2,0 litros turbo y biturbo, que producen una potencia de 140 y 180 HP, respectivamente.

De otro lado, la nueva Amarok lleva el nuevo sistema de infoentretenimiento táctil compatible con Android Auto y Apple CarPlay. La pick-up de Volkswagen ya se encuentra disponible a un precio base de US$ 30.990.